Diseñadores de Interiores y Experiencias

En Casa Mestre colaboramos con nuestros clientes para crear interiores personales y acogedores que funcionen para su estilo de vida.
Sabemos que "bonito" no da la talla; la naturaleza a medida de nuestro trabajo se traduce en espacios tan únicos como las personas que los habitan.
A través de nuestra experiencia diseñando para clientes internacionales, hemos llegado a la conclusión de que incorporando nuevas tecnologías conseguimos proporcionar un servicio excepcional sin necesidad de encontrarnos en el mismo lugar, adaptándonos así a las apretadas agendas de nuestros clientes, estén donde estén, de manera efectiva. Es por ello que ofrecemos un servicio exclusivamente online, ¿la única desventaja? ¡No podremos prepararte el café en nuestra próxima reunión!
dentro de casa

Sobre Andrea Mestre

Soy Andrea Mestre, fundadora y mente creativa detrás de Casa Mestre.
Nacida en Valencia, cambié el Túria por el Támesis cuando me mudé a Londres en 2015 para estudiar un master en Diseño por el Royal College of Art. Después de recibir mi diploma de el mismísimo Sir James Dyson, comencé mi carrera profesional trabajando para una de las casas de diseño más prestigiosas a nivel internacional, Linley, fundada en 1985 por el Conde de Snowdon, miembro de la familia real británica.
Durante los últimos años, he tenido el placer de trabajar con algunos de los mejores ebanistas y artesanos del mundo en una multitud de proyectos; incluyendo un escritorio a medida para un yate italiano y una vivienda con vistas a las pirámides de Guiza.
He decidido comenzar una nueva aventura con Casa Mestre con el fin de compartir mi visión sobre diseño con el mundo, trayendo conmigo todo lo aprendido en el ámbito del diseño de lujo y lo mejor del diseño británico contemporáneo.