servicio de diseño y decoración online

¡Colaboremos para crear el hogar de tus sueños!

En Casa Mestre sabemos que un buen diseño mejora tu día a día en una infinidad de aspectos. Conocemos los secretos fundamentales para ayudarte a transformar los interiores aburridos que ya no funcionan con tu estilo de vida.
Invierte hoy en tu hogar y deja atrás las conjeturas, consigue con nosotros la decoración perfecta a la primera, ahorrando tiempo y dinero.

Nuestros Servicios

Consulta

A veces solo necesitas unos pequeños cambios aquí y allá para transformar una estancia. Ya sea re-diseñar la distribución o elegir el esquema de color, con este servicio te ayudamos a darle ese lavado de cara tan merecido a tu espacio.
saber más

Servicio Completo

No importa si acabas de mudarte o si llevas 15 años en tu vivienda. Consigue una completa renovación de tu espacio con este servicio integral de diseño interior online.
saber más

Diseño de Eventos en Casa

¿Necesitas ayuda organizando una pequeña velada? ¿O una fiesta para 30 invitados? En Casa Mestre también diseñamos experiencias. Desde ayudarte a preparar tus estancias para recibir invitados a escoger el último tenedor.
saber más

¿Cómo funciona?

1. briefing
Mediante esta consulta inicial tratamos de conocerte a ti y a tus necesidades. Hablaremos sobre tu estilo de vida, preferencias y los objetivos de tu proyecto.

Se puede llevar a cabo tanto por teléfono como por videoconferencia o incluso por mail para consultas.
2. desarrollo
Diseñaremos tu espacio, ofreciéndote varias opciones.

Una vez hayas aprobado el diseño, pasaremos a la fase de desarrollo del proyecto.

Durante este periodo nos encontraremos en constante comunicación, para asegurarnos de que el desarrollo evoluciona según tus expectativas.
3. implementación
Recibirás tu plan de acción personalizado que incluirá planos de distribución, presupuesto comprensivo y la lista de la compra.

Aquí decidirás si deseas implementar el proyecto tu mismo o si prefieres que nosotros lo hagamos por ti.

Qué dicen nuestros clientes

ANGELIKI B.
"Trabajé con Andrea en el diseño de mi nuevo salón. Describí mis requisitos, estilo de vida y preferencias de diseño. En unos pocos días, recibí varias propuestas y Andrea me ayudó a tomar decisiones. Debo de admitir que algunas de las decisiones que tomamos juntas no me sentía segura al 100% pero confié en sus gustos. Hace poco he implementado el diseño y sobrepasa mis expectativas. Recomiendo completamente a Andrea y trabajaré con ella otra vez en el futuro".
Servicio contratado: Servicio Completo
emma w.
"Andrea nos aportó unas propuestas excelentes para la reforma de nuestra cocina, además de mucho en lo que reflexionar. Recomiendo sus servicios a cualquiera que necesite ayuda con el diseño de interiores".
Servicio contratado: Consulta

Qué dicen nuestros clientes

ANGELIKI B.
Trabajé con Andrea en el diseño de mi nuevo salón. Describí mis requisitos, estilo de vida y preferencias de diseño. En unos pocos días, recibí varias propuestas y Andrea me ayudó a tomar decisiones. Debo de admitir que algunas de las decisiones que tomamos juntas no me sentía segura al 100% pero confié en sus gustos. Hace poco he implementado el diseño y sobrepasa mis expectativas. Recomiendo completamente a Andrea y trabajaré con ella otra vez en el futuro".
Servicio contratado: Servicio Completo

EMMA W.
"Andrea nos aportó unas propuestas excelentes para la reforma de nuestra cocina, además de mucho en lo que reflexionar. Recomiendo sus servicios a cualquiera que necesite ayuda con el diseño de interiores".
Servicio contratado: Consulta
ponte en contacto

Háblanos sobre tu proyecto

Teléfono
Email
607 80 15 63
‍hola@casamestre.es
También puedes dejar tus detalles en el siguiente formulario y nosotros te contactaremos.
Gracias por dejarnos tus datos, hemos recibido tu mensaje y en breves te contactaremos.
¿Por que no visitas nuestro blog mientras tanto?
Oops! Something went wrong while submitting the form.